Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Las 5 compañías más Innovadores en el Deporte

Claudia Gutierrez 08/07/2011 2

1.- ESPN

Por integrar nueva tecnología, claro, es un gigante, con 107 millones de fanáticos a través de sus 7 canales de televisión, una revista, una cadena de radio, podcasts, y varios sitios de Internet. Pero lo brillante de ESPN es que constantemente encuentra nuevas y mejores formas de entender y transmitir el deporte por medio de todas esas plataformas.

ESPN 3D, la primera cadena de televisión en 3D, esta disponible 24/7 desde febrero para sus televidentes. ESPNU College Town, la cual debutó el pasado septiembre, es la aplicación de deportes número dos en Facebook. Y su serie documental “30 por 30” se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión.

2.- Turner Sports

Por crecer como una empresa de tecnologías. Tuner’s es mejor conocido por su trabajo en televisión, pero brilla en línea, operando la segunda red de sitios deportivos  más visitada. Incluyendo los sitios oficiales de la NBA, PGA y Nascar. El total de videos en línea por parte de Turner Sports: 1 billón. El objetivo de Turner es el de convertir a los fanáticos en productores multimedia, Por ejemplo, en Racebuddy los Fanáticos eligen los angulos de las cámaras y el audio durante los eventos de Nascar. El más reciente logro de la compañía fue el acuerdo de $10.8 billones de dólares logrado con CBS para televisar cada juego de la división masculina de la NCAA, iniciando este año. Los juegos también se transmitirán en línea y vía la aplicación móvil de Turner.

3.- Livestrong

Por convertir la fundación de un atleta en una fuerza mayor en la lucha contra el cáncer. Por medio de las redes sociales, Livestrong llega a más de 3 millones de personas por año, un modelo para compañías más grandes y más consolidadas en el sector salud. Guía a nuevas personas diagnosticadas con cáncer a realizarse pruebas clínicas, preservación de la fertilidad  y seguro médico. También trabaja con los líderes en el sector público y privado de salud para convertir esta enfermedad en una prioridad global. Hasta ahora, ni el retiro por parte de Armstrong ni la investigación federal sobre el uso de drogas prohibidas por parte de Armstrong han detenido a la organización.

4.- Fenway Sports Group

Por su creatividad como dueño deportivo. ¿Cómo la compañía madre de los Medias Rojas de Boston, pudo lograr comprar la mitad de un equipo de Nascar y además ser anfitrión de un partido de la NHL en Fenway Park? Fútbol.

Primero Fenway Sports Group, anteriormente conocido como New England Sports Ventures, aprovechó el mundial de fútbol el verano pasado y trajo a equipos profesionales de Portugal y Escocia, presentando a Fenway fanáticos de otros deportes y generando nuevas ganancias para el parque. Además, el otoño pasado, Fenway Sports Group dirigida por John Henry y Tom Werner, compró al Liverpool, uno de los equipos más significativos en la Liga Premier de Inglaterra, la liga más vista alrededor del mundo. Fenway Sports Group cuenta con la cobertura más impresionante y ecléctica de cualquier dueño en los deportes.

5.- Qcue

Por utilizar una fijación de precios dinámica. Las aerolíneas ajustan el precio de sus boletos tomando en cuenta la demanda y para maximizar sus ganancias. Ahora Qcue, con base en Austin, Tx. Esta permitiendo a los equipos deportivos a hacer lo mismo. En el pasado, por ejemplo, los equipos de béisbol fijaban su política de precios antes de ver como estaba la demanda, y de que tan bien el equipo jugaría. Desde las últimas dos temportadas, los Gigantes de San Francisco han usado la dinámica de fijación de precios de Qcue para emular la fijación de precios de una aerolínea. Sus algoritmos fijan precios para un juego en específico, tomando en cuenta factores como el equipo opositor, el clima, día de la semana; si el equipo esta en una racha ganadora o perdedora, y el historial de ventas. Las ganancias de los gigantes aumentaron en un 7% la temporada pasada, conforme Qcue ajustaba los precios y mientras el equipo ganaba la Serie Mundial de béisbol. Qcue trabaja con un cuarto de los equipos de la MLB y su objetivo son la mitad de los equipos de la NBA.

2 Comments »

  1. Nancy 01/10/2011 at 4:11 PM - Reply

    Thanks for the share!
    Nancy.R

  2. Gerardo Osornio 06/10/2011 at 2:22 PM - Reply

    Me gustó mucho este artículo, lo voy a recomendar en mi blog de deportes. Sigan adelante.

Leave A Response »