Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Perfil de un Emprendedor

Diego Isaac López 14/08/2011 0
  • Cómo Emprender

Durante estos nuevos tiempos el emprender y formar a jóvenes a que realicen nuevas empresas se ha vuelto cosa de todo los días, ahora los gobiernos implementan estrategias en niveles primarios para que niños y jóvenes obtengan una mentalidad distinta a la que se ven en los campos laborales. Para prueba de ello, se transmite ya los conocimientos e ideas que se reflejan en los trabajos normales, que se laboran en su mayoría periodos de 8 horas de lunes a viernes y sábados medio día. Para obtener un día de descanso. El primer año no hay vacaciones y luego según las leyes podrás gozar de ellos. El liderazgo que se muestra en estos campos es reflejo de la educación recibida en las aulas de clases, es por ello que el motivar, educar y guiar a jóvenes a que generen fuentes de empleos y realicen nuevos negocios ha ayudado a que sus mentalidades cambien. Sabiendo, que un emprendedor trabaja más de las horas normales, dedica mayor mentalidad a los proyectos, promueve nuevas ideas. Para grupo 80/20 la principal tarea no es que surjan nuevos emprendedores sino personas que emprendan ideas y conceptos nuevos en su lugar de trabajo. Ya sea en su propio negocio o en su espacio bajo las órdenes de una compañía y así, estas generaciones podrán comprender y valorar a esos empleados que hacen más por aquellas empresas, que a pesar de que no son accionistas sí son piezas fundamentales y que su único objetivo es que su dedicación sea retribuida económicamente.

Para ello se han seleccionado los 9 puntos que debe tener un perfil emprendedor, apoyados del libro el Gobierno de tu Empresa el cual ha base de encuestas, estudios y experiencias se han elegido las siguientes ideas:

1.- Autocontrol.- Una persona emprendedora no funciona en espacios estructurados, bajo reglas, orden y leyes que implementan en las compañías. Como lo es el caso de llamar “invitados” a los clientes o tener que presentar y explicar a un cliente que los tamaños chico, medianos y grande se llaman “alto”, “grande” y “venti”. Un emprendedor se deleita en crear sus estrategias y prosperar con el objeto de lograr sus fines.  Necesitan la libertad de escoger y actuar de acuerdo a su propia percepción las cuales podrán encaminarlo al éxito,

2.- Confianza en sí mismo.- Cuando un emprendedor tiene el control de la situación y una libertad de actuar, la confianza en sí aumenta. A la mayoría les gusta las adversidades ya que alimenta la confianza.

3.- Sentido de urgencia.- Cuando una idea surge dentro de la mente del emprendedor el sentido de hacerlo “ya” gobierna su estado de ánimo, teniendo en mano actitudes de dedicación y esfuerzo mayores a los normales. Como es el caso del fundador de Microsoft Bill Gates que según cuenta el libro La Biografía de Gates él era una persona que dormía pocas horas y en ocasiones lo hacía en un estado de transe que al despertar lo hacia del lado del ordenador para continuar por más horas sin dejar que nada lo interrumpiera al igual que una de sus creencias era de que la televisión era un problema para la humanidad, desviando la atención en las cosas que se deberían de hacer en ese instante.  Los emprendedores prefieren los deportes individuales y aquellos juegos en los que su propia fuerza y cerebro influyan directamente en el resultado.

4.- Percepción profunda.- Los emprendedores exitosos pueden percibir situaciones complejas que incluyan planeación, decisiones estratégicas de marketing y trabajos simultaneaos en múltiples ideas de negocios. Tienen la capacidad de profundizar en los detalles importantes u continuamente estudian todas las posibilidades para alcanzar sus objetivos. Un emprendedor difiere con un contador, ya que éste pasa horas balanceando los estados y ordenando todo hasta el mínimo detalle y un emprendedor solo quiere conocer la magnitud de las cifras y su importancia para la operación del negocio.

5.- Realismo.- Ellos comunican y dicen todo lo que piensan pensando que los demás hacen lo mismo. Tienden a confiar demasiado y pueden no tener suficientes sospechas de la gente en sus tratos de negocios. Pueden ser o no idealistas, pero casi nunca sin poco realistas.

6.- Habilidades conceptuales.- Ser emprendedor es poseer la habilidad de identificar con rapidez las relaciones en situaciones complejas. Identifican los problemas y comienzan a trabajar en las soluciones más rápidas que todos los demás. Un emprendedor es líder por naturaleza y suele ser el primero en trabajar para resolver la tarea a elaborar. Esto es parte de forzar al cerebro en actuar con una exigencia, ya que al querer formar un negocio o tener en tus manos, la innovación y creación de nuevos implementos te permite desarrollar y anteponerte a nuevas ideas. Por eso es fácil escuchar que una vez que haces un negocio es tan sencillo hacer veinte, por la practicidad de conocer las acciones.

7.- Requerimiento de estatus.- Más allá de ser buscar el reconocimiento de la persona, el emprendedor prefiere que el negocio mismo sea el que se lleve los elogios ante la sociedad ya que existen ocasiones una incomodidad al ser elogiado. Durante los periodos difíciles el emprendedor sale a la acción, busca estar en los lugares importantes en busca de soluciones, al igual que pospone la adquisición de artículos de estatus como automóviles, objetos de lujos, hasta estar seguro que su negocio es estable.

8.- Relaciones interpersonales.- Los emprendedores están más interesados en los logros de la gente que en sus sentimientos. Generalmente evitan involucrarse personalmente y no dudan en cortar relaciones que puedan impedir el progreso de sus negocios. Durante la época de arranque del negocio, cuando los recursos son escasos, pocas veces dedican tiempo a satisfacer los sentimientos de la persona más allá de lo esencial para alcanzar sus fines.

9.- Estabilidad emocional.- Ellos tienen un grado alto de autocontrol y pueden manejar las presiones del negocio. Se sienten cómodos en situaciones estresantes y los contratiempos y fallas son un desafío más que un desaliento. Los emprendedores no están cómodos cuando las cosas van bien- Frecuentemente encuentran alguna nueva actividad para liberar su energía acumulada. No se contentan con dejar las cosas como están.

 

Leave A Response »