Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Invertir: Tiempo y no Dinero en publicidad

Diego Isaac López 20/08/2011 0
  • Internet

A principios de los `80 en la creación del sistema operativo MS-DOS creado por Bill Gates y Paul Allen, se encontraba el inicio de la revolución en la era comercial. Los desarrollos y convenios entre los impulsores del hardware y software en los ordenadores vivía una etapa de innovación; ya sea en sistemas computacionales o sistemas jurídicos que envolvía todos aquellos problemas de leyes y legalidad en este nuevo segmento. Años más tarde con la creación del Windows, el objetivo de llevar y crear una computadora personal para cada habitante en el mundo se había comenzado a lograr. Para el 2011 el número de computadoras pasó de 100 para uso científico en los años ´80 a 1,500 millones en el 2011 para uso social y dicho sea de paso se proyecta que para el 2015 la cantidad será de 2,000 millones esto por el impulso de los países emergentes. Al hablar de computadoras se habla del Internet, esta gran herramienta que hoy en día juega una importancia fundamental en los negocios, su uso puede generar mayor inversión en tiempo y menor gasto en dinero. Algo sorprendente es que existen grandes cantidades de usuarios en este servicio que computadoras en el mundo, esto es por la incorporación de los teléfonos móviles y Tablet con el uso de este servicio. Lo anterior nos indica que no hace más de 31 años para las PC y de 16 años para el Internet su vida era inexistente y que hoy en día la vida de muchos habitantes no tiene sentido sin estas dos herramientas. El objetivo de 80/20 es el desarrollo de nuevos enfoques y uno de ellos es el uso de estas tecnologías para la creación e implementación en el mundo empresarial.

Hay diversas maneras de utilizarse estas herramientas, las cuales son efectivas y que son resultado de una innovación del uso de la PC y el Internet con el paso de los años. Es por ello que se presenta las opciones para incrementar tu presencia publicitaria ante un nuevo segmento de mercado.

1.- Utiliza Google Places, Google Earth, Yahoo Local o Bing

Se tiene la opción de colocar tu negocio dentro de estos buscadores especializado en sitios, así se aumentaría el impacto al esperar que usuarios que utilizan estos servicios como GPS al buscar direcciones pueden ver la ubicación del negocio. Basta con llenar un formulario y confirmar los datos se podrá aparecer en dichas aplicaciones y a su vez aumentar la posibilidad de ser encontrado por medio de sus buscadores.

2.- Secuestro en Redes Sociales

Muchas grandes empresas han apostado por este servicio, tal es el caso de comentarios de “En los comerciales de televisión pasaron de mencionar frases como, cuida el agua, haz ejercicio, come frutas y verduras a síguenos en Twitter y Facebook”. Esto por el grado de aceptación y migración de la población a estos medios. Hay que usarlos, para las nuevas empresas es muy fácil abrir una página (LIKE) en “face” y un usuario para “tuitear”. Habría mayor presencia para los usuarios.

3.- Colocar material multimedia

Si bien no se tiene el presupuesto para salir en radio o televisión o hacer una campaña con volantes en cada crucero, se puede abriri una cuenta de Youtube y Flickr, dos aplicaciones de la red para subir tus propios videos y fotografías. Ya sea que se suba algún comercial hecho con una cámara aficionada o un video tutorial, recetas, explicación que se yo. Algo que sirva como auxiliar para el producto, servicio o negocio, al igual que se puede conseguir alguna cámara fotográfica profesional y jugar con las imágenes hasta colocarlas en Flickr y ser una opción de impacto.

4.- Crear un blog

El informar sobre lo que se hace dentro de la empresa, colocar parte de su plan de negocios, acercase como una opción al consumidor por medio de un blog es algo que abre muchas puertas. Hay herramientas gratuitas y otras de menos inversión que a la larga es algo favorable. Word Press es la herramienta más usada en la creación de estos sitios y figura como primera opción en su utilización.

5.- Unirse a comunidades online y participar activamente

El registrarse en sitios de discusión en temas específicos, en sitios donde se pueda compartir la opinión sobre el mismo mercado, lugares donde se pueda hacer una red de negocios puede aumentar no solo el mercado sino la relación y el panorama de la empresa.

Todo lo anterior son herramientas gratuitas que proyectan un aumento en ventas o impacto de una merca o negocio. Pero cabe mencionar que detrás de ello está la mente creativa, un empresario o emprendedor es quien tiene la responsabilidad de optimizar los recursos que se tiene  al alcance, no por usarlas bajo ninguna estrategia a seguir va a funcionar, se debe de hacer algo con seriedad a pesar de que sea nuevo, no se tenga fe o el mercado no sea el que refleje estos medios. Hay que innovar con lo que se tiene y buscar nuevos puntos a desarrollar.

La clave es interactuar con los usuarios, no solo informar o reportar…

Leave A Response »