Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Google, Motorola Mobile y Android

Diego Isaac López 23/08/2011 0
  • Los Nuevo Negocios

Hace unos días el buscador más famoso creado en  1995 por Sergey Brin y Larry Page en la Universidad de Stanford  se dio a la tarea de hacer la compra estratégica más importante en la historia, ya que gracias a esa movida inteligente Google podrá competir en el área móvil contra el Iphone de la Apple y el futuro Mango de Windows, teniendo como resultado una variedad completa para los nuevos usuarios. 12.5 billones de dólares fue la compra, en pesos mexicanos a un tipo de cambio de $12.50 el resultado de la transacción fue de 156 250 millones de pesos. Aunque la pregunta de muchos fue, por qué comprar Motorola Mobile, aquí se dejan algunos motivos de su compra:

*.- Motorola tiene 80 años en el mercado de las comunicaciones, fue quien introdujo el primer teléfono móvil hace 30 años y además la primera compañía en asociar un Smartphone con el procesador Android en su teléfono Droid.

*.- La mayoría de las personas, por no decir que ya todas se la viven en las redes sociales e interactúan por medio de un teléfono celular. Tal es el caso que hoy las compañías de teléfono te regalan el Smartphone si contratas un plan para ello y es tanto el fervor de la red social que existe un plan llamado “Redes Sociales” que por $500.00 pesos las tienes junto con algunas llamadas y otras promociones.

*.- Hace días en el artículo de “Invertir tiempo y no dinero en Publicidad” se mencionaba en el primer punto como Google había creado una aplicación llamada Google Place esto, si lo vemos ahora por el lado del consumidor y no del emprendedor que fue el caso del artículo antes mencionado, el uso de un Smartphone para la vida diaria puede ser provechoso porque gracias a ello puede uno encontrar lugares y obtener descuentos con solo usar esta aplicación, si Google pensara que no es importante no se vieran ya los 10 millones de usuarios que Foursquare tiene.

*.- Cada red social de Internet necesita una compañía de Smartphone.  Twitter tiene a la Apple, Facebook a Windows y ahora Google con su Google + tiene a Android. La ventaja competitiva es que ya en el mundo se encuentran circulando 150 millones de dispositivos a un precio bajo con Android y con la gran cantidad de patentes que Motorola Mobile tiene puede contraatacar a Apple antes de que ellos lo puedan hacer.

La clave del éxito en parte de la fruta Canadiense (Black Berry) es que ellos cuentan con un Smartphone a bajo costo, tal es el caso ahora de Motorola, y es el espacio que la manzanita quisiera combatir al pensar en un teléfono barato o sea un “Iphone del pueblo”

*.- Ahora sí lo que se soñaba y que en los países asiáticos se vive con mayor frecuencia; un sistema de pago Móviles (Google Wallet), hace tiempo PayPal demandó a Google ya que fueron sus ex empleados los que llevaron esa idea al gran buscador, aunque quién más que los fundadores de PayPal saben que no podrán ganar pero lo que si les interesa es retrasar el tiempo de la salida definitiva, aunque Google hará mejor las cosas y será algo innovador dejando casi en el olvido al gigante PayPal

*.-Google Places impulsará a las empresas pequeñas y locales, y recientemente añadió una función útil en Google Sites donde permite que los usuarios hagan una simple página de aterrizaje móvil de forma gratuita. Esto les da a los propietarios de un negocio sin experiencia HTML la oportunidad de crear una de forma rápida y sencilla, donde también podrán integrar sus redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Leave A Response »