Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

9 aspectos que hacen una experiencia, una “comida rápida”

Diego Isaac López 16/10/2011 0

Cuando se va a un restaurant de comida rápida parece que todos están “cortados con la misma tijera”, esto quiere decir que tienen ciertos aspectos que los hacen parecidos a los demás a pesar de que uno pueda vender donas, café o hamburguesas. Pero a esto como lo llama el libro a la Caza del Tesoro, marca los 9 aspectos que hacen a una experiencia una “comida rápida”.

1.- Entrar: Una sensación de bienvenida. Un entorno que tenga aspecto de limpio y huela a limpio.

2.- Mientras Espero: Debe ser fácil ver quién hace cola para encargar la comida, quién hace cola para recogerla y qué longitud tiene cada fila.

3.-Relación con el personal: ¿La persona que apunta el pedido, el gerente y la persona que entrega el pedido son capaces y están dispuestos a relacionarse con el cliente, aunque sea con gestos sutiles: un saludos, una sonrisa o un intercambio de información sobre el pedido?

4.- Flexibilidad: Los clientes de las comidas rápidas llegan al establecimiento con sumas diversas de dinero en la bolsa y, dado que muchos negocios no cuenta con una terminal para la tarjeta de crédito o débito y que, por otro, también hay muchas personas que no las tienen, los consumidores quieren que haya suficientes opciones de menú y de precios para hacer coincidir su hambre con el dinero que se dispone.

5.- Exactitud del pedido: Los clientes han aprendido que es sensato comprobar los artículos que hay en el pedido final antes de dejar la fila, para asegurarse que han puesto por lo que han pagado.

6.- Presentación: Sí, a las personas que toman comida rápida les importa el aspecto de los productos. No les gustan los fragmentos de lechuga. Les gusta que el ingrediente sea completo y de buena presentación a pesar de que nunca lo vean, pero es importante dar ese servicio. Incluyendo hasta un vaso sucio del mismo producto al momento de servirlo o una servilleta en mal estado.

7.- Lugares para los desechos: ¿El consumidor puede tirar los restos de comida cómodamente, sin tener que entrar en contacto con las bandejas sucias, las bolsas grasientas o algún producto que derrame otro cliente?

8.- Servicios Sanitarios: ¿Los servicios están limpios y dotados de jabón, toallas y papel higiénico? ¿Los aparatos funcionan bien? Si un niño cae, ¿la madre tiene que preocuparse por los gérmenes, la orina y la suciedad?

9.- Salida: ¿Puede el cliente salir del estacionamiento con relativa facilidad y sin recibir o causar algún golpe a la carrocería del automóvil? ¿Se puede estacionar con facilidad sin necesidad de tener que trasladarse del lugar en donde se deja el carro hacia la entrada del establecimiento?

Por lo general mucho de los pensamientos que se tienen hoy en día son por la manera y forma de cómo vamos creciendo y aprendiendo en la vida, uno de los fundamentos de Grupo 80/20 es que la sociedad debe comenzar a tener un pensamiento empresarial, mucho de estos aspectos son puestos con la finalidad de ver a nuestra vida diaria con otros ojos, si se tiene un negocio hay que aplicarlos, si no, hay que analizarlos y sugerir para hacer una mejora a nuestra sociedad, al fin y al cabo es un negocio que genera empleos e ingresos.

Leave A Response »