Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Las 4 Claves del Apalancamiento

Diego Isaac López 21/12/2011 1

Pensar con dinero y avanzar numéricamente ayudará a que empresas en su pronta creación no caigan en desesperación por crecer o impactar en el mercado a temprana edad. De antemano según estudios de la Administración la clasificación de las empresas varía según su capacidad de producción y el número de empleados. Para 80/20 el objetivo es informar a jóvenes en su incursión  empresarial y a negocios con un crecimiento potencial, pero de corta edad. Ya que la mayoría de los errores que se presentan en las mipymes son en los primeros 2 años.

Hacer más con menos.- A continuación se presentan 4 puntos para hacer que el apalancamiento y rendimiento de nuestro poder adquisitivo sobreviva más de lo normal.

1.- Personal y Capacitación

Cuando se pretende aprender de una capacitación la diferencia entre empleado y empleador es un documento, ya que cuando se es empresario lo que se quiere es que las personas que trabajan para uno aprendan de lo que se ha visto en un curso. Cuando se es empleado lo que importa es el documento y su validez, más allá de la aplicación dentro del campo. Para ello lo que se recomienda es, que un pilar dentro del negocio tome el curso y lo trasmita a los demás, ya que eso hará que la inversión sea menor y los conocimientos puedan repartirse en el área laboral. Algo que también es conveniente es hacer reuniones de intercambio de ideas, algo así como debates para que la perspectiva de las personas que laboran sean comunicadas y así el personal de cierta área conozca las necesidad de las demás áreas y así podría existir una mayor empatía a la hora de laborar.

2.- Tecnología, Software y Sistemas

El software libre es una opción para no tener que desembolsar la adquisición de licencias para operar los programas. Ya que de manera legal toda empresa tiene la obligación de tener sistemas operativos originales. Expertos en sistemas recomiendan la implementación de software libres para ahorrar dinero y problemas legales. Algunos sistemas serían los comunes como el offices (Word, Excel, Power Point), existen algunos otros como los CRM que ayudan a la creación de campañas de mercadotecnia y registro de bases de datos de los clientes. Algo importante de estos modelos de aplicaciones es que ayudan a empresas a tener sistemas libres dependiendo del giro, ya que una constructora o un restaurante los puedes adquirir y hacerles modificaciones. Ahorro garantizado y un crecimiento a largo plazo efectivo.

3.- Distribución y Entrega

Si el giro del negocio se basa en la entrega de algún producto, algunos de los problemas que se presentan es la falta del vehículo, repartidor que esté capacitado, la seguridad por accidente y la apertura del mercado. Para evitar este gasto a corto plazo y aun desconocer el futuro del negocio, lo recomendable es sub contratar a una empresa que se dedique a repartir, analizar la situación de costo-beneficio para conocer el punto de equilibrio y una vez que se vea si el negocio es negocio aplicar ese gasto a una inversión, que ya en su momento fue comprobada y es segura. Al realizarlo de manera inversa lo que provocaría fuera un gasto inicial fuerte y una incertidumbre en el funcionamiento económico del mismo. Mucha venta poca utilidad (ver caso McDonals)

4.- Mercadotecnia y Publicidad

Cuando se crea un negocio o se sobrevive los primero meses, las ganas de invertir en publicidad crece con mayor facilidad, al verse la necesidad de expandir el nombre e imagen. Algo que es común es gastar en revistas, anuncios web, periódico e incluso sección amarilla, para darlo a conocer. No invertir si no puedes medir. Página web, página Facebook, cuenta Twitter e interactuar con los clientes es la manera que hoy por hoy las empresas lo están haciendo. Invertir tiempo, no dinero. Algo que a la larga ayudará de manera cíclica, ya que se imprimen menos volantes, lonas y se deja a un lado la manera principal de hacer publicidad como los viejos tiempo y se ataca el e-marketing esto siempre y cuando el mercado meta lo permita.

One Comment »

  1. Aaron ibarra 09/01/2012 at 9:21 AM - Reply

    Como experiencia personal, relacionado sobre la Distribucion y Entrega, cuando iba iniciando mi negocio contrate una empresa externa de reparto y el servio que me brindaban era muy bueno, pero el costo muy elevado y mis utilidades se iban en ese servicio. En ese momento no tenia mucha demanda de Servicio a Domicilio como para cubrir este gasto y fuera redituable. Por eso a los compañeros que inicien su negocio deben saber cuando esten en posibilidades de contratar estos servicios.

Leave A Response »