Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

5 Razones Chinas para Generar Riqueza

Diego Isaac López 22/04/2012 0

Cuando se va a la escuela y peor aun cuando ésta se es de paga, se nos enseña a que el dinero debe trabajar para uno. Frases como “Trabajas para Sobrevivir” o “Vives para Trabajar” se hacen más comunes en la sociedad, una sociedad cansada de buscar y de no obtener resultados deseados. Hoy por hoy la cultura emprendedora e ideología empresarial se forma con mayor rudeza en las universidades, generando una expectativa de grandeza previo a culminar los estudios. Algo que en estas escuelas han dejado por un lado es la práctica, la dedicación y el día a día, el cual forja y construye al estudiante para su futuro, obteniendo decepciones con el paso del tiempo, ya que durante su formación nunca se les enseñó la asignatura principal que es TRABAJAR.

Toda persona que tiene los ojos rasgados son Chinos, sin comentarios de una inmensa mayoría en la población, a su teoría la respuesta es sí y no, no todos pero sí 1,300 millones de ellos. Dentro de su cultura el esfuerzo, el sacrificio, la planeación a mediano y largo plazo, así como el “primero aprendo y luego emprendo” se encuentra junto con sus primeros pasos en la vida. Un país que son sus propios habitantes quienes lo han convertido ya en una potencia mundial, que sin hacer mucho ruido se han posicionado en lugares privilegiados dentro del mundo y hoy son los motores de creación dentro de las empresas. Pero la cuestión aquí es Cómo le hacen. Qué tienen ellos como clave para salir como nación si se habla de conjunto o para emprender si se habla de su persona. He aquí algunos puntos importantes a tomar en cuenta y aprender de ellos.

1.- Planea a Mediano y Largo Plazo

Repito Mediano y Largo Plazo, esto quiere decir 5 a 10 años, el fruto de la cosecha se es visto después de un determinado tiempo, la visión se ha colocado dentro de unos años; delante de cualquier razón, porque son ellos quienes tienen la capacidad de conocer sus andares. Conocen el deber de hacer las cosas y no pierden el tiempo en distracciones y cuestionamientos que los vaya a alejar de sus metas. 5 a 10 años. Fijan y sustentan lo que desean.

2.- Vive para Trabajar

 A ellos se les enseña desde niños sino es que desde bebés a trabajar, su cultura les permite generar personas con una visión de creación de riqueza y aprendizaje que a medida que van creciendo van desarrollando habilidades las cuales les enseñarán a conseguir grandes cosas. En China no se piensa de que “si trabaja le va a gustar el dinero y se va a salir de estudiar”, “él va a ir a la escuela y hasta que termine la universidad va a trabajar”, “tu única obligación es recoger tu cuarto, ir a la escuela y hacer tu tarea”…

3.- La competencia sirve para mejorar mis capacidades

Sin ellos mismos quienes invitan a más empresas a pesar que sean del mismo giro a conquistar calles y regiones, a llevar el comercio a su máxima capacidad y producir cada día más cosas a mejor calidad y volumen, pero eso no queda ahí sino se encargan de la logística y distribuyen sus productos por todo el mundo, tal es el caso de la empresa China Alibabá que nace a partir de esta opción de mejorar el comercio global y apoyar a empresas nacionales.

4.- La familia y amigos no cobran intereses

Cada vez son mayores los habitantes que a sus  23 años emprenden una idea, aunque hay algunos que a los 18 años ya están al frente de proyectos con mucha viabilidad. Algo que es de apreciarse es el grado de interés que tienen por el ahorro, ya que la prevención es lo que ha ayudado a China a salir de donde estaba. Son los emprendedores jóvenes quienes le sacan provecho a los ahorros de familiares y amigos, los cuales son los encargados de capitalizarlos para comenzar en sus primeras negociaciones y algo favorable a comparación de los bancos, es que ellos No Cobran Interés

5.- Elegir un buen sitio, un local es quien dará el éxito al negocio

Son negociadores por naturaleza, tienen una visión empresarial de admirarse, al igual de un toque de sacrificio. Son capaces de conseguir buenas ubicaciones en el extranjero para sus restaurantes de comida y son consientes de que si es necesario  vivir dentro del establecimiento para evitar gastos excesivos lo tendrán que hacer. Algo que beneficia a los propietarios de los locales al rentarles a un Chino es que en tiempo y forma el día que se haya establecido el pago, ese día y cantidad será efectuado.

6.- No son Chinos pero tienen los ojos rasgados

Los japoneses ven a su empresa como si fuera un bebé, ellos visualizan los años, cuidados y atenciones que se tienen con las personas desde que nacen y lo transportan a sus negocios, es Japón el país que puede tener más empresas de generación en generación que cualquier otro, solo en México se dice que solo un porcentaje mínimo, algo así como menos del 5% de ellas no sobreviven más allá de la segunda generación, esto es posible por la cultura que se tiene a comparación

Leave A Response »