Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Google quiere Twitter y lo quiere ya

Diego Isaac López 23/09/2016 0
Google quiere Twitter y lo quiere ya

Esta mañana las acciones de la red social Twitter amanecieron con un incremento mayor al 22% respecto al día de ayer, colocándose con un valor máximo de $451.00 el cual no se veía desde inicios de este año, para posteriormente durante el 2016 ver una caída de su precio, llegando a valer casi los $240.00 a principios de mayo.

tgbm

Lo anterior debido a la pérdida de interacción en sus contenidos; teniendo consigo menos creadores de la misma y mas consumidores, además el incremento de usuarios se vio estancado, ya que durante el 2015 el crecimiento por encima de los 300 millones de usuarios interactuando al mes no pudo ser mayor y con el paso del tiempo se debilitaba, también al ser una empresa que cotiza en bolsa de valores (NYSE:TWTR) está inmersa en la especulación y ganancias de sus accionistas, llegando a confundir crecimiento con valor.

Hace algunos días Twitter volvía a estar en boca de todos y sus acciones presentaban una mejoría, ya que previo al inicio de la NFL anunciaba la oportunidad de ver sus partidos de manera directa mediante su plataforma teniendo así una mayor interacción con los usuarios de esta red social y el deporte más famoso dentro de los Estados Unidos.

Hoy todo era diferente, ya que la empresa Google la cual pertenece al grupo renovado Alphabet anunciaba el interés de adquirirla de manera formal, según  adelantó esta mañana la cadena CNBC previo a la apertura de Wall Street. Su intención es poder comprarla para así hacerle frente a Facebook y a otras redes emergentes como lo es Snapchat. La cadena de televisión también anunció que SalesForce está interesada y en los próximos días se podrían dar a conocer algunas ofertas.

Esto nos deja una pregunta. ¿Cuánto costará adquirirla y que beneficios dejará a su nuevo dueño?

En la siguiente gráfica se puede observar el comportamiento del valor de la acción durante este año: (Da Click para agrandar)

tw22

Leave A Response »