Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

La carrera a la Casa Blanca y a la espera de BANXICO

Martin Orlando Félix López 28/09/2016 0
La carrera a la Casa Blanca y a la espera de BANXICO

USD/MXN TC 

COMPRA

VENTA

19.5164

19.5564

HORA DE CONSULTA 10:06:00 AM (Sujeto a volatilidad del día).

Análisis Técnico

Tipo de gráfica: Japanese Candlestick.

Horizonte temporal: Diario.

Indicadores de cambio de tendencia: Double Exponential Moving Average (5:30) o DEMA., Stochastic RSI, MACD

Divisa: USD/MXN ( SPOT* )

Fecha y Hora de consulta: 28/09/2016 09:48 a.m. (-06:00 GMT)

Comentarios: El peso mexicano abre con una ligera caída registrando como niveles máximos al momento de 19.52, en reacción a los datos dados a conocer en la economía de Estados Unidos y también a la espera de los comentarios de la presidenta de la FED, poniendo principal énfasis en el tono que le dé a la presentación esto después de que algunos representantes de la FED dijeran que el no actuar está perjudicando a la economía de este país, así como también de que se podría actuar sin aviso. Los mercados bursátiles en general tienen comportamiento positivo.

 Para la jornada de hoy se esperan movimientos importantes en los niveles de cotización ante la espera de datos relevantes que se darán durante la jornada, por el momento esperamos un rango de operación de 19.40 al 19.51 como rango primario y mucho dependerá de los datos para identificar la tendencia a seguir. En caso de que nuestro soporte fuera rebasado activaría como objetivo el 19.35 y en la parte alta ubicamos un punto de inflexión en niveles de 19.53 si fuera superada la resistencia nos activaría de inmediato tendencia a la alza en búsqueda de 19.60 en el corto plazo.

 Revisando el grafico podemos observar que el DEMA (5) se prepara para un posible cruce a la baja sobre el DEMA (30), Atentos a los fundamentales para confirmar este posible evento de lo contrario estaría prolongándose un poco más la tendencia actual a la alza, soportado por la volatilidad de la carrera presidencial a la casa blanca.

 Nota: Reporte de Carácter informativo para su consideración, cualquier duda o comentario me encuentro atento.

TC Spot*: se refiere al tipo de cambio actual. Como en cualquier otro mercado, el tipo de cambio es establecido mediante las fuerzas de oferta y demanda las cuáles pueden provenir de la necesidad de divisas extranjeras o de la especulación.

Leave A Response »