Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Cómo genera Twitter ganancias

Diego Isaac López 11/10/2011 0
  • twwet line

Una de las redes sociales que está teniendo mayor crecimiento y aceptación en la sociedad es la del pajarito azul (twitter), ya que su éxito se ha venido propagando con el pasar de los años desde su creación en el 2006, pero cuál ha sido su éxito… por qué se permiten escribir 140 caracteres y la pregunta que muchas personas cuestionan al compararlo con Facebook. Cómo es que genera dinero.

Comparando sus 200 millones de usuarios con los más de 800 millones de la red social de Zuckemberg y un entendimiento mayor de cómo Facebook sí genera dinero, en grupo 80/20 nos dimos a la tarea de investigar los detalles de Twitter.

El triunfo que ha tenido el micro blog es que solo se permitan 140 caracteres para su expresión, la estandarización de esta regla proviene de los 160 caracteres que se usan en los mensajes de texto, pero como se debe contar con un nombre de usuario es por ello que se “roban” los 20 faltantes. Se comenta que mucho del éxito actual de esta red es su limitante para escribir lo cual permite a los usuarios simplificar lo que se quiere decir en 140 espacios, provocando una creatividad mayor. La manera de informar y trasladar la comunicación ha sido mayor, dándose casos como el pasado terremoto de Chile y el Tsunami en Japón en este año. Los cuales fueron informados con primicia y mayor detalle por esta red social, que por la televisión, en ocasiones se comentaba que el reporte televisivo ya era obsoleto y es twitter el que tiene mayor velocidad.

Esto a provocado que el incremento de usuarios aumente día a día y sigan a las personas, empresas o ideologías que más les guste y se mantengan actualizado.

Generar Dinero

En base a la necesidad de que algo que funciona debe generar ingresos y en la grata comparación que se le hace con Facebook, Twitter tuvo que ingeniarse la idea de generar ingresos en su plataforma, esto fue posible gracias a :

Promoted Tweets. Los cuales son tweet promocionales que los usuarios podrán crear para promover sus empresas, servicios o artículos. Estos serán mostrados solamente a los usuarios que el sistema arroje en donde haya una similitud entre las personas que siga, sus gustos y el tweet promocional, para que no exista un enfado entre los usuarios.

 

Los Promoted Tweets se unen a otras formas de publicidad que Twitter ya ha anunciado e implementado en los últimos meses:

Promoted Trends. Junto al listado de trending topics o “temas del momento”, podemos encontrar en primer lugar uno de ellos “Promovido”.

-Promoted Accounts. Cuando Twitter nos sugiere a quién seguir, se podrán incluir cuentas “promovidas”. Cuando un anunciante promueve una cuenta, el algoritmo de Twitter observa los seguidores de esa cuenta y determina otras cuentas que esos usuarios suelen seguir. Si un usuario sigue alguna de esas cuentas, pero no la del anunciante, Twitter se la recomendará.

El Éxito

El éxito de los productos “Promoted” de Twitter, propiciarán que esta red social tenga ingresos por 400 millones de dólares en el 2013. En el 2010 registró 45 millones de dólares por el mismo concepto.

Esto de acuerdo a un nuevo reporte de eMarketer y en el cual también indica que para este año Twitter logrará registrar entrada de dinero por 139.5 millones de dólares, un 210% por arriba a comparación del 2010.

Según este reporte, un 96% de todos los ingresos en publicidad provendrán de Estados Unidos, no es el 100 por ciento debido a que Twitter abrirá sus primeras oficinas corporativas fuera de esta región y se encontrarán en Inglaterra. En este mismo caso, esta firma de investigación menciona que para el 2013, los ingresos provenientes de Norteamérica será del 88%.

Algo alto para un red que cuenta con 5 años de vida y la cual junto con Facebook han desplazado a grandes empresas como es el caso de MySpace, fotolog o hi5.

Leave A Response »