Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

5 errores comunes a la hora de emprender

Claudia Gutierrez 06/09/2011 3
  • Error

1-   Omitir el plan de negocios

Un plan de negocios sólido es el paso más importante para sentar las bases del éxito de un negocio. Es el cuerpo, es lo que le da forma a tu proyecto. Un buen plan de negocios te dará espacio para ser flexible en tu proyecto, pero a la vez, te dará parámetros que seguir los cuales te guiarán en el proceso de establecimiento y desarrollo de tu negocio. Permitiéndote ver el real alcance de tu proyecto, evitando que tu ambición se exceda o que se limite

2-   Dejar de lado la mercadotecnia

Tu historia tiene que ser viral, a la hora de iniciar tu negocio ya tienes que haber planeado de qué forma lo darás a conocer, cuál será tu mercadotecnia, cuál es tú mercado meta y los canales por los que llegarás a ese mercado.

Muchas veces nuevos emprendedores dejan de lado la mercadotecnia argumentando la falta de recursos económicos,

esto es por que no comprenden que lo que la mercadotecnia va a hacer por tu negocio es responder preguntas como; ¿cuáles son las necesidades de tu mercado meta? Sus deseos o preferencias, ¿en dónde se encuentra concentrada la demanda? Entre otras. Son respuestas que cualquier persona planeando iniciar un negocio tiene que ser capaz de responder.

3-   No pensar a lo grande

Hay un dicho que dice: “A la hora de planear, solo en grande”. Se dice que  muchos de los emprendedores inconscientemente eluden riesgos lo cual los lleva a dejar pasar oportunidades invaluables para su negocio. Si tu negocio es un “buen negocio”, naturalmente la competencia nacerá, es solo un reto más a los que te tendrás que enfrentar, y es algo con lo que los emprendedores con poca y mucha inversión tienen que lidiar todos los días. La única manera de que puedas evitar la competencia es evitar las “grandes ideas”.

4-   Ser inflexible con tu idea

Es uno de los errores más comunes a la hora de emprender, ya que se involucran las emociones, las cuales mezcladas con los negocios pueden ser mortales. Tu idea es tu tesoro, por lo cual es normal que la mayoría de los emprendedores se rehúsen a hacerle cambios, por más sutiles que estos sean. Es muy poco común que una idea de negocios no sufra cambios conforme se va desarrollando, ya que se va adaptando al mercado real, ya que se encuentra en el verdadero juego de la competencia y de la satisfacción del cliente, es por eso que debes de estar dispuesto a ser flexible con tu idea, sin perder por supuesto su esencia.

5-   Dar todo, financieramente 

Muchos emprendedores pueden estar tentados a desprenderse de todo en términos financieros con tal de que su idea de negocios funcione y se pueda cristalizar. Cuando ya has sacrificado tantas cosas, como un trabajo seguro, horas de sueño, tiempo con la familia, etc. Parece natural querer darlo todo para que pueda funcionar esa gran idea por la que has luchado o sueñas con poder convertir en un éxito. Pero no es así, el negocio tiene que funcionar para ti, no al revés, es por esto, que aunque el negocio este en pleno despegue o crecimiento, un salario modesto es crítico para alcanzar el éxito.

3 Comments »

  1. diablo 3 release date 14/09/2011 at 7:28 AM - Reply

    This website is unquestionably relatively useful given that I’m with the second developing a web floral internet site – even though I’m only commencing out as a result it is actually pretty little, practically nothing such as this website. Can website link to some in the posts right here because they are really. Many thanks considerably. Zoey Olsen

  2. iphone 5 release date 2011 16/09/2011 at 4:18 AM - Reply

    Everything is quite open and quite clear explanation of concerns. was truly data. Your site is extremely useful. Many thanks for sharing.

  3. Bennett Bukowski 06/02/2012 at 6:34 AM - Reply

    nice blog

Leave A Response »