Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Los Fichajes más caros en el Fútbol Mexicano

Diego Isaac López 07/09/2011 1
  • Fútbol

2 de cada 10 mujeres odian, detestan o simplemente no soportan el fútbol, la verdad es cierta, a quién le gusta ver a 22 jugadores correr detrás de una pelota para meterla en un cuadrito con una red de pescador. Esto cómo dijo ciertamente una mujer en un comentario en Facebook; hasta no ver al Barcelona de España jugar o al “chicharito” con la playera del Manchester no vale la pena. Pero más allá de lo deportivo, cultural o religioso que se torna este deporte; existe un factor que para 8020 es fundamental: el lado económico… Qué hay detrás de toda la organización, por qué tanto pleito, huelgas y movimiento para un solo partido. Es muy fácil, es el dinero que correo detrás de todo esto. La teoría “Compra o produce barato para vender caro” lo comprueba, es por eso que hablar sobre los 5 fichajes del fútbol mexicano en toda la historia nos da una idea de lo que pasa hoy en la actualidad en la economía futbolera.

1.- Christian Benítez proveniente de Santos de Torreón pasa a las manos del “grande muy grande” América en este año 2011, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del fútbol mexicano con un valor de 10 millones de dólares. Un jugador de selección ecuatoriana con gran potencial en la ofensiva y hoy en día declara que uno de los factores que lo ayudaron a pasar al América fue a violencia que se vive en dicha ciudad.

2.- El “piojo” López, Claudio López proveniente de la Lazio de Italia llega a México por 7 millones de dólares en el 2004, al club América, siendo una compra favorable ya que para el 2005 queda campeón siendo factor importante para lograrlo. Esto sin dejar a un lado la infinidad de playeras que alcanzó a vender y algunos comerciales que hacían valer su grado de inversión.

3.- Éverton Cardoso tigres lo adquiere por 6.5 millones de dólares en el 2009 queda en el olvido ya que en una jugada contra el atlas quedó marginado de una lesión y hasta hoy en día a pesar de pertenecer a los tigres sigue sin demostrar el talento que venía llevando en su equipo Flamengo allá por tierras sudamericanas.

4.- Aquivaldo Mosquera colombiano prestigiado en México por su gran participación en Pachuca que lo valió para ser comprado al Sevilla de España y luego traído a México por el América. Tenía poca regularidad en España es por eso que aceptó venir a México por 6 millones de dólares en el 2009.

5.- Humberto el “chupete” Suazo comprado al Colo – Colo de Chile por los rayados de Monterrey a 5 millones de dólares, es considerado la mejor inversión que han tenido, ya que desde su llegada no ha parado de hacer goles y ha obtenido dos títulos con los regios. A pesar de que los chilenos se encuentran por todo el mundo, Suazo no ha dejado de ser un referente para su selección y es un indiscutible con la Roja.

One Comment »

  1. iphone 5 17/09/2011 at 1:52 PM - Reply

    Everything is extremely open and really clear explanation of problems. was truly info. Your site is quite useful. Many thanks for sharing.

Leave A Response »